miércoles, 17 de agosto de 2011

LIMPIEZA FACIAL, UNA NECESIDAD PARA LA BELLEZA

Aunque sea una de las rutinas más olvidadas, la correcta limpieza facial es un pilar fundamental en el cuidado y protección de la piel. Convertir esta acción en un hábito diario, seleccionar los cosméticos adecuados a las necesidades de nuestra dermis y aprender el mejor modo de aplicación, pueden ayudarte a sacar partido a tu rostro.

Hoy en día los factores ambientales (contaminación, mala alimentación, estrés, etc.) contribuyen de manera significativa en la salud de nuestro organismo, viéndose reflejados principalmente en nuestro rostro. Es por eso, que debemos tener una rutina de belleza facial que nos permita contrarrestar dichos factores.

Para empezar, es importante saber que debemos tener una limpieza facial, la cual nos va a permitir tener una piel sana, radiante e hidratada.

Son muchas las personas que acuden a la estética para realizarse una limpieza profunda “nosotros recomendamos que la gente se realice una limpieza que consiste en exfoliar la piel y sacar todas las impurezas así como hidratar”.

Usted puede tener más información en: http://www.surgeryplasticcostarica.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario